top of page

Grupo Misitio

Público·123 miembros

[[en vivo]] En Directo: Rayo Vallecano-Villarreal online 24 septiembre 2023


Comprueba dónde puedes ver una retransmisión en Internet y en TV. Partidos hoy en directo, live stream online, gratis, en vivo.


Rayo Vallecano - Villarreal CF en directo - Fútbol Comprueba dónde puedes ver una retransmisión en Internet y en TV. Partidos hoy en directo, live stream online, gratis, en vivo. [TELEVISIÓN EN VIVO@@@] Rayo Vallecano - Villarreal hace 7 horas — Ver VILLARREAL-Rayo Vallecano Online Gratis - Rojadirecta Ver Villarreal online gratis en directo. Disponible en alta definición, y en ... Rayo - Villarreal TV, horario y cómo ver LaLiga EA Sports online hoyEl Rayo Vallecano afronta su segundo partido consecutivo en casa frente al Villarreal. El cuadro madrileño llega con la moral por las nubes después de vencer al Alavés en la pasada jornada. El conjunto dirigido por Francisco buscará los tres puntos para asentarse en Europa. En frente estará el Villarreal, que viene de ganar al Almería en La Cerámica en el debut de Pacheta. Pronóstico Rayo Vallecano - VillarrealEl domingo a las 16:15 horas asistiremos en Vallecas al duelo Rayo Vallecano vs. Villarreal, donde hay un pronóstico que me gusta bastante en el mercado de goles. El Rayo llega cómodamente instalado en la sexta plaza con tres victorias, por lo que no tiene agobios por amarrar un punto, ni jugar de forma comtemplativa. Ganaron al Alavés en la última jornada, tras perder con Betis y Atlético, dos equipos superiores. Tiene muy buen ataque este Rayo, con hombres como Isi, Álvaro, Camello, De Tomás o De Frutos. Además, no solo en el once, sino que desde el banquillo puede meter pólvora a los partidos para cambiar el ritmo. Esto hace que se conviertan en un equipo peligroso en el tramo final cuando el rival está más cansado. Contra Betis y Atlético vimos que son un equipo que atrás sufrirá con los equipos de calidad, ya que en defensa han perdido nivel este año. Rayo Vallecano - Villarreal: horario, dónde ver en TV y online el partido de LALIGA EA SportsEl Rayo Vallecano vuelve a activar el modo LALIGA EA Sports. Los de Francisco Rodríguez consiguieron romper la mala racha en casa frente al Alavés y buscan repetir. El Villarreal se reencontró con la victoria frente al Almería con un gol de Sørloth en el tiempo de descuento. Rayo Vallecano, tormenta de goles El Rayo se impuso este viernes al Deportivo Alavés en casa gracias a un gol de penalti de Isi Palazón en el minuto 43 después de una primera parte muy disputada entre ambos. A partir de ahí, la lluvia no impidió que el conjunto vallecano saliera al ataque después del descanso hasta que apareció Jorge de Frutos en el minuto 88 para sentenciar el partido y lograr tres puntos que les impulsan a la zona alta de la clasificación. El Submarino Amarillo se encuentra decimotercero en la clasificación y quiere escalar posiciones de la mano de su nuevo técnico después de un inicio irregular. Sigue en directo el Rayo - Villarreal: LaLiga EA SportsHorario: ¿a qué hora es el Rayo - Villarreal de LaLiga EA Sports? El Rayo - Villarreal de la jornada 6 de LaLiga EA Sports se juega el domingo 24 de septiembre de 2023 a partir de las 16:15 horas en el Estadio de Vallecas. Por ello, el Villarreal creo que les hará daño ofensivamente. El Villarreal llega con urgencias, tras un muy mal partido en Grecia, en el que las rotaciones no le salieron bien a Pacheta. Eso hará que estén más frescos este domingo en Vallecas. Ganaron al Almería la pasada jornada, en el debut de Pacheta, pero las sensaciones fueron malas, concediendo muchas opciones al Almería, que no les ganó el partido por mala puntería. Por eso, me gusta este pronóstico bastante. Dos equipos con mejores ataques que defensas a día de hoy, que pienso que se harán daño, marcando ambos, y buscando la victoria siempre los dos, sin conformarse con el empate. Mención aparte merece el bajo nivel de la portería del Villarreal, ya que ni Reina, ni Jorgenssen me parecen porteros de nivel élite a día de hoy. Por todo esto, mi apuesta y pronóstico Rayo vs. Villarreal es que vamos a ver un partido de goles y por eso apuesto por más de 2. [[[DIRECTO TV!!]]=] Hoy Rayo Vallecano Villarreal en vivo 24 hace 18 horas — hace 12 horas — El encuentro entre el Rayo Vallecano y el Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto.


Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

Miembros

bottom of page