top of page

Grupo Misitio

Público·49 miembros
Victor Ovchinnikov
Victor Ovchinnikov

Descargas De Libros De Texto Electrónicos ##BEST##



Leer en electrónico no tiene por qué tener un coste económico para el lector. Existen multitud de sitios web desde los cuales poder descargarse libros electrónicos de manera lícita. Bien es cierto que estos sitios web no tienen las últimas novedades literarias (salvo la plataforma de préstamo electrónico de las bibliotecas que pueden sí tener dichas novedades), pero pueden resultar igual de interesantes y eso que tienen menos tirón mediático y menos campañas de marketing tras ellas.




Descargas de libros de texto electrónicos



Hundred Zeros es un portal que recopila todos los libros electrónicos gratuitos de Amazon. Es una excelente forma de estar informado sobre estas lecturas sin coste y que están disponibles en la plataforma de comercio electrónico. Posee un buscador interno que facilita la búsqueda de título y un menú de categorías temáticas.


eBiblio es un servicio de préstamo de libros electrónicos a través de Internet, que las bibliotecas y servicios de lectura pública ubicados en España ponen a disposición del ciudadano. eBiblio ofrece una plataforma tecnológica que permite acceder al catálogo y realizar el préstamo de obras en formato digital para poder leerlas en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos compatibles con DRM de Adobe.


La Publiteca es un proyecto sin ánimo de lucro que pretende ser un espacio donde publicar, compartir y conversar acerca de un gran número de ebooks que circulan por la red bajo Licencias Creative Commons sobre publicidad, marketing, comunicación, internet y disciplinas afines. Los libros electrónicos están clasificados según su año de publicación, idioma y disciplinas que trata.


Literanda es una editorial y librería online independiente con dos objetivos principales: publicar en formato electrónico textos literarios clásicos en dominio público aportando una cuidada edición digital para distintos soportes (pdf, epub y mobi); y dar a conocer las obras de autores noveles cuyas publicaciones se incorporan al catálogo tanto de manera gratuita como de pago.


El Proyecto Gutenberg se puede considerar (y de hecho lo es) la primera gran colección de libros electrónicos gratuita puesta en línea. El proyecto ofrece más de 50.000 libros electrónicos; mucho de ellos digitalizados y corregidos con la ayuda de miles de voluntarios.


La BUCO tiene suscritas diversas colecciones de libros electrónicos. Se puede acceder a ellas a través del Catálogo Mezquita o bien directamente a través de las plataformas de los diferentes proveedores.


La plataforma McGraw-Hill Access Medicina contiene más de 100 libros en español y a texto completo del ámbito de la medicina publicados por esta editorial, recursos multimedia, casos clínicos, pruebas de autoevaluación, etc.


La Biblioteca Online ENI es una plataforma de libros electrónicos del ámbito de la Informática publicados por la editorial ENI.Permite la consulta a texto completo de casi 300 libros, con posibilidad de trabajar sobre ellos, guardar favoritos y descargar en formato pdf la página activa.


Cuenta con una amplia gama de contenidos, textos fundamentales en español, bancos de imágenes, vídeos y exámenes clínicos. Incluye acceso a un área para docentes con recursos exclusivos par ellos.


EEBO Early English Books Online es una biblioteca digital de más de 125.000 títulos, que incluye los textos completos y las descripciones catalográficas de los libros publicados en G